20 de septiembre de 2020

Aumenta a 1.140 los casos de Covid – 19 en la Provincia de Petorca

En tanto, en la región de Valparaíso existen 116 casos nuevos para un total de 26.211 en la región y 826 fallecidos; de las cifras entregadas 8 casos nuevos corresponden a la provincia de Petorca correspondientes a 3 de la comuna de Papudo, 3 de la comuna de La Ligua , 2 de la comuna de Cabildo.

En esa misma línea, la Gobernadora de Petorca María Paz Santelices precisó  que “hoy registramos 8 casos nuevos y aumentamos a 1.140 el número de contagiados y 55  fallecidos.  Durante las Fiestas Patrias, personal de la Seremia de Salud junto a Carabineros, PDI y Armada de Chile han intensificado  las fiscalizaciones en la Región de Valparaíso, hasta el momento podemos reportar  que en la región se han impartido 724 sumarios sanitarios a personas que estaban ocupando su segunda vivienda o que no contaban con un permiso justificado, es importante además recalcar  que el fin de semana no ha terminado, por lo tanto vamos a seguir fiscalizando”.