26 de octubre de 2018

Gobernadora María Paz Santelices comparte con nuestros adultos mayores en feria del ramo en La Ligua

Un afectuoso saludo a la tercera edad, en nombre del gobierno del Presidente Sebastián Piñera, entregó esta mañana la gobernadora provincial María Paz Santelices, a los asistentes a la 1ª. Feria Municipal del Adulto Mayor que se realiza en la Plaza de La Ligua.

Sólo en esta comuna funcionan más de 41 organizaciones ligadas a los adultos mayores, las cuales agrupan a más de mil personas. Ello, a juicio de la jefa provincial, demuestra la gran importancia que la tercera edad tiene para el tejido social de nuestra zona.

Instancias como la presente Feria Municipal del Adulto Mayor de La Ligua es, a juicio de la gobernadora María Paz Santelices, una ocasión propicia para que nuestra tercera edad muestre sus habilidades y el aporte que aún hacen a nuestra sociedad. Es, además, la instancia propicia para visibilizar sus necesidad y aspiraciones.

María Paz Santelices abogó por lograr mayores espacios de participación de nuestra tercera edad en la vida comunitaria y, por sobre todo, seguir avanzando en concretar un ambiente de respeto para los adultos mayores.

En la 1ª. Feria Municipal del Adulto Mayor de La Ligua estuvieron presentes organizaciones como el Centro de Salud Familiar de La Ligua, Instituto de Previsión Social, Servicio de la Vivienda y Urbanización, Fondo Nacional de Salud, Servicio Nacional del Adulto Mayor y el Departamento Social de la Gobernación Provincial de Petorca.